jueves, 7 de febrero de 2013

Ratones transgenicos.



1- Al poco de nacer su padre se alisto en el ejercito italiano para combatir en el norte de africa en la 2º guerra mundial, su madre temiendo por el futuro de su hijo dejo a mario a cargo de una familia de campesinos y les dio dinero, mas tarde su madre fue encarcelada y llevada a un campo de concentracion. Al año de llegar a la casa de los campesinos se acabo el dinero y estos le abandonaron en la calle y mario sobrevivio alistandose en pandillas callejeras, mas tarde enfermo de tifus y fue hospitalizado en un hospital donde le encontro su madre que hacia un año que habia salido de la carcel y se habia dedicado a buscar a su hijo, despues de reencontrarse emigraron a Estados Unidos y se quedaron a vivir con la familia de la madre. Alli estudio y vivio donde mas tarde se graduo en biofisica en Harvard. Tuvo como profesor a uno de los descubridores de la estructura del ADN.Actualmente es miembro de academia nacional de ciencias de estados unidos. En 2007 fue galardonado con el premio nobel de la ciencia junto con otros dos cientificos por su trabajo con las celulas madre y la manipulacion genetica.

2- Raton de diseño es el raton que tiene un perfecto estado de salud o eso entiendo yo.

3- Que se pueden hacer primero en animales y si surge efecto en ellos se pueden aplicar a las personas y pueden ser muy beneficiosas estas investigaciones.

4- Hombre ami me parece en parte mal porque hay muchos animales que mueren por pruebas pero si no se hiciera con animales no se sabrian los efectos que podrian tener ya que con personas no se haria, asi que yo creo que esta bien en cierto modo el investigar con animales.Yo creo que si y que pueden mejorar mucho la calidad de vida de las personas ya que si surge efectos positivos en los humanos lo mas seguro es que tamnbien surgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario