jueves, 7 de febrero de 2013

Opinion personal sobre las celulas madre,clonacion....



                                                   Mi opinión.


Bien la verdad es que ami me parece un tema del que se puede hablar mucho y puede haber muchos puntos de vista. Yo estoy en contra del uso e investigacion de celulas embrionarias ya que se sacrifican vidas de seres humanos por ello mientras que se puede sin ningun problema trabajar con celulas madre que estas no se sacrifica ninguna vida ni corre ningun peligro la persona a la que se le extrae las celulas, vale que puede que no de los mismos efectos o no tan duraderos o eficaces, en si, que no sean iguales pero creo que a la larga y siguiendo y respetando los derechos humanos se tendria que prohibir el uso de celulas embrionarias y solamente usar celulas adultas. En el campo de la clonacion y mutacion estoy la verdad tambien bastante en desacuerdo y no creo que sea algo muy necesario y es mas en el campo de la clonacion en animales, como vimos en una de las exposiciones en las que nos enseñaban diversas fotos de clonacion de animales, me parece mas un capricho, un mero pasatiempo o puede llegar a ser una carrera por ver quien consigue mutar o clonar dos o tres animales y lo veo bastante inutil, y el hacer otro animal para luego sacrificarlo y salvar a uno enfermo lo veo como el uso de celulas embrionarias y se esta matando tambien otra vida en este caso animal, y en las personas tampoco me parece bien y ami la verdad no me haria mucha gracia que hubiese otra persona totalmente identica a mi. Lo unico bueno o la unica solucion por asi decirlo que haria yo seria que a la hora del nacimiento del bebe coger el cordon umbilical y conjelarlo para mas adelante usarlo en estudios o guardarlo por si se llegara a necesitar en algun momento. Este tema es un tema que ami me ha gustado mucho porque es muy interesante y por el echo tambien de que es un tema de actualidad y abarca muchas discusiones en el dia de hoy sobre todo esto, he aprendido bastante y me ha parecido un buen tema del que se pueden extraer muchas cosas y a su vez sacar un buen tema de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario